martes, 5 de diciembre de 2017

Normandy Shores Golf Club

Miami es una de las ciudades en todo el mundo que tiene mayores campos de golf. Se trata de una ciudad con tanta afición por este deporte que mucha gente necesita asociarse para jugar. Ahora bien, hablaremos de un campo en especial que se ubica en Miami. 



Su nombre es; Normandy Shores Golf Club y sin lugar a dudas es uno de los mejores de la ciudad americana.

Ahora bien, me gustaría pasarle los datos del mismo para que puedan conocer más del campo del golf. Por ejemplo la dirección en donde se ubica dicho recinto es en: 2401 Biarritz Dr, Miami Beach, FL 33141, EE. UU.

Si desean se pueden comunicar telefónicamente con la recepción del campo de golf, el número de teléfono es: +1 305-868-6502. Recuerden que si la llamada la hacen desde el exterior de EEUU deben de agregar el pre fijo correspondiente.



Si quieren conocer más acerca de este fantástico lugar les sugiero que ingresen a la página web del mismo. Para este caso les voy a dejar al url de ingreso: https://www.normandyshoresgolfclub.com/.
Así que si están interesados en jugar a este deporte comuníquense con estos datos que les acabo de decir, tanto sea por tel, internet o teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario