jueves, 28 de diciembre de 2017

Doral Golf Resort & Spa

En Estados Unidos hay una gran afición como deporte en golf. Este sin ser el deporte rey del país es sin lugar a dudas uno de los más populares. En cuanto a eso hay ciudades en el país del norte que son más populares en cuanto a este deporte y otras no tanto.



De las que más campos de golf tienen en comparación a otras ciudades es el hermoso Miami. Este lugar icónico de los Estados Unidos tiene muchísimos campos de golf. Uno de ellos y de él les quiero hablar por todo lo que significa para el lugar es el Doral Golf Resort & Spa.

Lo primero que les quiero decir es su dirección web, aquí encontraremos toda la información necesaria que precisamos saber acerca del espacio hermoso. La dirección web es la siguiente:

https://www.trumphotels.com/miami?utm_source=local&utm_campaign=gmb&utm_medium=organic

En dicha dirección como les decía anteriormente van a encontrar todo lo que necesita para saber y asociarse. De los datos importantes que debemos tener en cuenta s donde se ubica geográficamente dentro de la grande Miami.



El Doral se encuentra enclavado en la siguiente dirección: 4400 NW 87th Ave, Doral, FL 33178, EE. UU. Si tienen algún tipo de dudas y se la quieren sacar rápidamente le sugiero que llamen telefónicamente al centro de atención al cliente del campo de golf.

El número de teléfono en cuestión es el siguiente: +1 305-592-2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario