jueves, 14 de septiembre de 2017

Miami Beach Golf Club

Con amplio reconocimiento y conocido por ser uno de los campos con mayor calidad de servicios en toda Miami en el Miami Beach Golf Club encontraras los greens más cuidados y gracias a su ubicación en 2301 Alton Rd, Miami Beach, FL 33140 tendrás un lugar con un clima ideal para disfrutar y relajarte.



Como amantes de este deporte encontraras en este campo las canchas de gran categoría, y es que cada día son muchos los visitantes que llegan a este lugar desde todas partes del mundo para aprovechar de la mejor atención y calidad de servicios que solo aquí se pueden encontrar.




 
Una de las características que ha convertido a Miami en una ciudad muy visitada se debe a que es conocida como la ciudad Meca del golf, y este campo es el mejor de toda la ciudad, con excelentes precios y atención personalizada, atrévete a desafiar cada uno de los hoyos y encuentra el reto en sus trampas de arena.
 




El acceso a este campo es fácil gracias a que se encuentra cercano a las autopistas por lo que se convierte en una ventaja al momento de realizar una visita, también tienes puedes pasar un momento realmente valioso con tu familia y llevarlos a este gran campo de golf para un día divertido y diferente.


Los precios son bastante excelentes y el servicio de kaddys en arriendo también los encuentras a muy buen precio, así que no es momento de tomar largas decisiones para encontrar el mejor campo pues Miami Beach golf club es el mejor y más especial que puedes encontrar.


 
Visita este magnífico lugar y disfruta con tu familia de la mejor atención además encuentra los mejores servicios y clases para mejorar tus técnicas en un deporte que es muy reconocido en todo Miami y nada mejor que tener la oportunidad de ingresar al mejor campo de golf de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario