viernes, 29 de septiembre de 2017

Palmetto Golf Course

Este es un campo municipal y abierto al público, es uno de los mejores campos de golf que existe en su clase, son muchas las opiniones que puedes encontrar de sus visitantes y todas se destacan por expresar en buen cuidado y mantenimiento que posee.



El Palmetto Golf Course está ubicado dos cuadras más al sur del The Falls siguiendo por la US1, mas especifico en 9300 Southwest 152nd Street en Miami, la atención y los servicios son bastante buenos además si deseas tomar clases de golf podrás recibirlas a cargo de profesionales de la PGA, y con un precio excelente.


Ofrece espacios para mejorar en gran manera tu juego, como una zona de chip, un range, y una zona de put entre otros, dentro de sus instalaciones también puedes encontrar un golfito o como también se conoce un mini golf el cual puedes visitar con tu familia y así pasar un rato agradable.

También encontraras un bar en donde no solo las bebidas sino también la comida que sirven es muy recomendada por aquellos que han visitado Palmetto Golf Course y todo esto por precios razonables, aunque si eres conocedor del golf te diremos que este campo también es un poco difícil.



Posee obstáculos de agua y trampas de arena y los greens se encuentran en muy buen estado, disfruta de este grandioso campo de golf en Miami y prueba todas tus habilidades en este deporte recorriendo cada uno de los hoyos que te ofrece este lugar.

Solo en Palmetto Golf Course podrás pasar un momento único y también puedes disfrutar con toda tu familia no pierdas la oportunidad de estar en un lugar bien cuidado y con una atención completa, el horario de apertura es desde las 06:00 hasta las 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario