jueves, 31 de agosto de 2017

The Diplomat

Una de las ciudades más golfistas del mundo es Miami. Por ello, ha sido sede en numerosas ocasiones de importantes torneos de golf celebrados de forma anual. De hecho, dicha ciudad figura entre los sitios en la actualidad que más campos de golf tiene.



No hay duda del por qué los mejores atletas que practican el golf sean originarios de esta ciudad.
En el presente artículo, se hablará de un campo de golf en Miami que cumple con las medidas y estándares profesionales: The Diplomat.

Diseño del campo The Diplomat

The Diplomat pertenece a uno de los country clubs de más prestigio de Estados Unidos. De hecho, muchas personas realizan juegos allí diariamente. Su diseño resulta llamativo por varias razones. Una de ellas es la combinación de césped de diferentes tipos. Aunado a esto, posee lagos artificiales y jardines que presentan diversas especies de vegetación en un solo ambiente.


Una de las cosas que más resaltan de este campo es su segundo hoyo, el cual es el favorito de los atletas, debido a que se encuentra alejado del resto del campo de golf y está ubicado en una isla artificial. 

Público que visita a The Diplomat


Este campo de golf en Miami está abierto para todo tipo de público, debido a que presenta una de las tarifas más bajas del mercado. Además, es la sede de una prestigiosa escuela de golf que incorpora a entrenadores experimentados, por lo que resulta apropiado para las personas que quieren iniciarse en este deporte.


Sin embargo, el hecho de que sea para todo público no abstiene a los mandamases y ejecutivos de Miami de visitar The Diplomat, en vista de que posee una belleza natural única.

Debido a que el campo presenta una complejidad alta a la hora de realizar juegos allí, no todo el mundo puede terminarlo. Por esta razón, resulta un gran reto para muchos jugadores de alta categoría, los cuales no dudan en visitarlo para disfrutar de un buen juego allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario