martes, 23 de enero de 2018

Riviera Country Club

Hace relativamente poco tiempo tuve el agrado de ir a conocer y quedarme unos cuantos días en la maravillosa y sorprendente ciudad de Miami, ubicada en los estados Unidos de América.


Esta ciudad sin dudas es una de las más importantes de todo el país. Debido a que se encuentran muchas personas con mucho verlo adquisitivo, este punto del país es muy importante desde todos puntos de vista.

Quizá por este motivo y por algunos más es que hay muchos pero cuando digo muchos, son muchos campos de golf. Fue algo que me impactó desde el primer día hasta el que me fui. En los exteriores de Miami, hay un buen número de casos e golf jugando a ver cuál es el más lindo y completo.



Hagamos un breve repaso por uno de los tantos clubes de gol situados en al ciudad de Miami. El nombre en este caso es Riviera Country Club. El mismo si quieren ir a conocerlo para averiguar todo tipo de datos para asociarse les sugiero que se presente personalmente más allá de verlo por internet.

La dirección física del club Riviera Country Club es la siguiente: 1250 Capri Dr, Pacific Palisades, CA 90272, EE. UU. Llegado  esta dirección y dejando una acreditación en la puerta podrá ingresar y verificar las comodidades que tiene el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario