miércoles, 22 de noviembre de 2017

Crandon Golf Key Biscayne

Hace muy poco ha salido en una revista de mundo del golf mucha información sobre uno de los mejores campos de golf de todo el mundo. Este campo en específico queda en los Estados Unidos, precisamente en Florida, Miami.


Su nombre es muy familiar para todos los locales, el mismo es Crandon Golf Key Biscayne. La dirección especifica de este hermoso parque con una cancha de golf impresionante es: 6700 Crandon Blvd, Key Biscayne, FL 33149, EE. UU.

Mucha de las personas que juegan a este deporte precioso en Miami, son socios de este lugar. Normalmente las exigencias para entrar son elevadas en requerimientos, pero una vez hecho los trámites disfrutaras de uno de los mejores lugares del mundo.



Si desean tener mayor y mejor información sobre el Crandon Golf Key Biscayne les recomiendo que realicen una llamada al siguiente número telefónico: +1 305-361-9129. El lugar permanece abierto en el horario del 7 AM a las 7 PM, llamando en ese horario lo atenderán de manera muy gentil.

Por otro lado quiero dejarles la información sobre su página web.

Ahí no solo tendrán la información sobre todo lo que deseen sino que podrán ver excelente fotos del lugar y su entorno. La dirección web es: http://golfcrandon.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario