miércoles, 16 de agosto de 2017

Doral Golf Resort and Spa


En Estados Unidos está presente una de las ciudades más golfistas del mundo entero: Miami. Dicha ciudad ha sido sede de numerosos torneos de golf que se han celebrado anualmente. Además, es uno de los sitios que más campos de golf tiene. No extraña, entonces, que los mejores atletas que practican el golf sean originarios de esta ciudad, ya que de por sí cuenta con una liga de alto nivel.

En el presente artículo se hablará un poco sobre un campo de golf en Miami que atrae la atención de las personas más ricas del mundo que practican este deporte.
Historia del Doral Golf Resort and Spa


El Doral Golf Resort and Spa, también denominado Trump National Doral Miami, es un campo de golf que se encuentra ubicado en el sureste de los Estados Unidos, específicamente en el Doral, al sur del estado de Florida. Fue fundado en el año de 1962 y actualmente cuenta con 90 hoyos de golf. Su campo de campeonato es el famoso Blue Monster at Doral. 

Se le conoce también como Trump National Doral Miami porque forma parte de la Organización Trump. Según diversos informes, en el año 2011 fue comprado por $150 millones. Y desde el año 2012, la Organización Trump ha invertido en él $250 millones en obras de mejoras.
Características del Doral Golf Resort and Spa


Hablar del golf en Miami es hablar del Doral Golf Resort and Spa. Y es que el Doral ofrece 5 campos de golf diseñados con el propósito de desafiar y asombrar. La cúspide de los campos de golf es el Blue Monster par 72, en el cual hasta los profesionales presentan problemas para bajar del mismo.

Sin embargo, el campo Great White es uno de los favoritos por parte de las multitudes. No se pueden olvidar los campos Silver, Gold y Red, los cuales están diseñados con rápidos greens que complican hacer el par.


Por tratarse de uno de los campos más llamativos, las personas que lo visitan son individuos influyentes del mundo entero, que consideran al Doral un lugar para pasar las vacaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario