jueves, 18 de enero de 2018

Killian Greens

No tengo chequeado el dato pero posiblemente el lugar geográfico de toda la tierra con más campos deportivos dedicados casi que en exclusividad al golf quedan en la magnífica ciudad americana de Miami.


Quien haya pasado por aquí se habrá dado cuenta de la cantidad de campos de golf que hay por todos lados. Uno de los que pude ingresar para conocerlo y la verdad que me quede impactado es el campo conocido bajo el nombre Killian Greens.

Este campo queda en la parte más alejada del centro de Miami. La dirección especifica queda en 9980 SW 104th St, Miami, FL 33176, EE. UU. Si desean concretar alguna consulta o duda le sugiero que llame a la recepción del club para que le den toda la información en primera mano.




El número que deben de dicar para que lo atiendan en la recepción del club es +1 305-271-0917, recuerden que ahora tendrán toda la información que ustedes están buscando. El horario de dicho club es desde las 7 am hasta las 18.30 al menos en épocas de verano, pudiendo cambiar en el invierno de Miami que es casi nulo.

No deje de ir a visitarlo, la verdad que es una joyita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario