martes, 19 de diciembre de 2017

Indian Creek Country Club

Hace relativamente poco tiempo se dio a conocer los mejores campos de golf de todo Estados Unidos, en tal caso ha salido uno que se ubica en la famosa ciudad de Miami. Dicha ciudad tiene una gran competencia ya que es sin lugar a dudas una de las que tiene mayor cantidad de campos de golf.



El famoso Indian Creek Country Club ha salido galardonado como uno de los mejores clubes en donde se puede practicar este deporte hermoso. Se acepta todo tipo de individuo que se quiera acreditar tanto sea masculino, femenino y menor.

Ahora bien vamos a repasar toda la información correspondiente a este magnífico Indian Creek Country Club. Lo primero que les quiero comunicar es la dirección web del lugar.

La misma es muy completa, ahí mismo pueden encontrar prácticamente todo los datos que uno necesita saber para ir a asociarse a este determinado parque de golf.



Además y de paso conocerá el lugar con fotos, cuales son los servicios que se incluye en el cobro de la mensualidad, además que horarios tiene, precios y costos de asociarse y un montón de datos más que usted lo considera.

La página web es la siguiente: https://www.indiancreekcountryclub.org/, como les comente es un muy completa y lo tiene todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario