domingo, 26 de noviembre de 2017

La Gorce Country Club

Hoy les quiero hablar de uno de los 10 mejores campos de golf en Miami pero también le sumaria de todos los Estados Unidos. Su nombre es La Gorce Country Club y para los amantes de este deportes lo conocen saben de los que hablo.



Este parque es una colosal ideal llevada a cabo. Sus hoyos, sus verdes, el circuito en sí, los servicios del club, la membresía con sus usuarios y muchas cuestiones más hacen de este lugar único e irrepetible.

Por algo esta entro de los 10 mejores campos de golf de todos los Estados Unidos, este privilegio es para uno pocos, y por suerte el La Gorce Country Club cuenta con este mimo. Ahora bien me gustaría dejarle algunos datos de este campo de deportes, como su contacto, pagina web, teléfono, etc.



Empecemos por lo principal que es la página web. La misma es muy completa e ilustrativa. Ahí podrán tener acceso no solo a toda la información necesaria sino que también podrán ver hermosas ilustraciones del lugar.

Muy bien, la página web en cuestión es: http://golfcrandon.com/. Si desean comunicarse con el lugar lo pueden hacer llamando al siguiente numero: 1 305-361-9129


No hay comentarios:

Publicar un comentario